¿Sientes desconexión con tu pareja?

¿Están cansados, cansadas de discutir o no entenderse?

¿Te sientes lejos y quieres reconectar?

 

Nuestra pareja es la persona más cercana en nuestras vidas, aquella con la que compartimos el día a día, con sus subidas, sus bajadas y sus cambios de dirección. 

 

Cuando las cosas no van del todo bien, esto afecta al resto de facetas en nuestra vida y la lejanía con nuestra persona especial parece que cada vez es mayor, quedándonos con un sentimiento de desconexión, soledad, impotencia y frustración. 

 


 

Las relaciones íntimas son una de las cosas más importantes en nuestras vidas. Y es humano que cuando compartimos nuestro día a día con ese alguien especial, surjan formas diferentes de ver o hacer las cosas, de enfrentar los problemas o de reaccionar a los conflictos. Existen diferencias individuales porque somos seres únicos e irrepetibles aunque muchas veces nos olvidamos de que el otro no ve el mundo como lo vemos nosotros. Esto crea malentendidos que nos alejan. 

Y sin darnos cuenta nos vamos alejando de la otra persona, no nos sentimos comprendidos o aceptadas. Y cuando nos sentimos separadas o alejados de la persona con la que compartimos nuestra vida, el día a día se hace más difícil.

 

La vida misma pesa más porque somos seres humanos, nuestras emociones necesitan cuidado y atención porque son la base de cómo organizamos nuestra experiencia, tanto con nosotros mismos como con los demás. 

 

Si quieres, si quieren, es posible reconectar.

 

Nuestras conversaciones ayudarán a poder hablar sobre lo que está pasando o pasó, escucharnos y encontrar juntos un camino de vuelta a la relación que queremos. 

 

De esta manera, la Terapia Focalizada en la Emoción (TFE) ve la emoción como un poderoso agente terapéutico que permite y guía a las parejas a través de la oportunidad de transformar su conflicto o distanciamiento en una fuente de seguridad, amor y cercanía, donde ambos se encuentren nuevamente el uno al otro.

 

La TFE es la terapia más investigada a nivel internacional con los mejores resultados a corto y largo plazo. Es un proceso estructurado, totalmente confidencial y libre de juicio que permite reconstruir los lazos emocionales profundos.